¡Sé el disfraz que más destaque en la discoteca!
No sé vosotros, pero yo, podría decir que soy una loca de los carnavales, sus múltiples juegos de tonalidades que terminan envolviéndote en ese ambiente tan especial y jocoso
· HECHO PARA TUS CARNAVALES PERFECTOS ·

Bien una vez tengamos la tela comprada, sólo tendríamos que cortar una parte para los tirantes y el resto lo utilizaríamos para la falda, abajo os dejo un vídeo donde nos explican todos los pasos para hacer el vestido genial.
El resto de complementos que utilizaremos para completar el disfraz serán:
Corona. Para ello necesitaremos goma eva azul, a poder ser del mismo color de la tela, y una cartulina negra, ahora sólo tendréis que dibujar la plantilla de la corona en la goma eva, utilizaremos la cartulina para hacer los circulitos negros que está tiene.
Por último, yo quise completar el disfraz forrando un vaso con papel azul (muy importante, ponerle forro para que no se moje el papel) finalmente con cartulina naranja hice una llama, simbolizando la estatua de la libertad.
Finalmente, podéis completar el disfraz con un maquillaje, en este caso yo quise que fuese muy sencillo y sólo decidí ponerme un poco de purpurina plata a ambos lados de los ojos.
La estatua de la libertad a tus pies.
Es tan bonito… pero lleva tanto trabajo… ¡Y que cierto! Lo primero que se nos pasa por la cabeza cada vez que pensamos disfrutar de verdad de unos carnavales, pero está vez puedo asegurar que eso no es del todo cierto.
Si realmente estás buscando un disfraz que no te lleve mucho tiempo ni un elevado coste, ¡has encontrado tu solución! Fácil, económico y ¡hecho en un sólo día! Un punto a destacar para todas los que dejamos las cosas para el último momento jeje.
El traje consta principalmente de un vestido azul, en este caso yo compre un metro y medio de tela elástica (muy importante) Os recomiendo muchísimo «Ribes & Casals» cuenta con todo tipo de telas a un precio muy asequible y con un servicio excepcional. ¡Ellos mismos te recomendarán la mejor tela con sólo enseñarles una foto!


