Celebra el Día del Padre

La persona que te enseñó a moverte en bici, a cambiar una rueda y que supo (y sigue haciéndolo) darte los mejores consejos en los momentos más duros. ¿De quién hablamos? Sí, de tu padre. Faltan sólo unos días para su “día D” y si todavía no tienes regalo te ayudamos a elegir la opción perfecta.

Un Día del Padre de ensueño

Si hay algo que vamos aprendiendo con la edad es a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y el vino es uno de ellos. Por eso te vamos a descubrir un lugar único: Laguardia, en la Rioja alavesa y muy cerca ya de Logroño, es un destino maravilloso que reúne historia, arte, gastronomía y enología. El día comienza visitando esta preciosa villa medieval cuyas calles de piedra te transportarán siglos atrás. Visita obligada merece el pórtico de piedra policromado de la Iglesia de Santa María de los Reyes, un tesoro único en Europa.

Y si tu padre es más de birras que de vino, ¿por qué no llevarlo a que descubra por sí mismo cómo se elabora la cerveza artesanal? En los últimos años ha proliferado el aumento de estas microfábricas y en algunas de ellas -como La Socarrada en Xàtiva, Valencia, o Abirradero en Barcelona- se realizan visitas guiadas en la que descubrir todos los secretos del lúpulo y la cebada para convertirse en un perfecto experto cervecero.

Compartir el tiempo juntos.

Pero cuando hablamos de disfrutar del Día del Padre estamos pensando sobre todo en planes para hacer en familia y por eso estas tres buenas ideas te gustarán. Da igual que sea un día sólo de adultos o que queramos compartirlos con los pequeños de la casa, porque cada vez hay más instalaciones preparadas para ellos. La primera idea es disfrutar del Día del Padre en un balneario, una opción más que recomendable porque no sólo disfrutarás de las aguas termales y te beneficiarás de sus propiedades, sino que, además, te relajarás con los diferentes tratamientos y terminarás el día con las pilas cargadas.

Aprendiste a esquiar con tu padre? Pues ahora devuélvele el favor y vete con él a disfrutar de su día a un destino especial. Aramon Cerler, en la provincia de Huesca, ha sido elegida durante cuatro años consecutivos la mejor estación de esquí de España, y por algo será. Acércate a disfrutar de paisajes extraordinarios con vistas a montañas que te dejarán sin aliento y todo ello bajando por algunos de los trazados más exigentes de la nieve de nuestro país.

El famoso descenso en piragua del río Sella, desde Arriondas a Ribadesella (en Asturias), o el menos famoso pero igual de llamativo descenso del Pisuerga, en Alar del Rey (en Palencia), son dos planes más que divertidos para padres deportistas. Pero no hace falta esperar al verano para hacer el descenso oficial en competición. Coge tu coche, disfruta realizando kilómetros con tu padre y vete a conocer estos dos destinos en el norte de España. Pasarás un día precioso, harás deporte y lo habrás compartido con una de las personas que más quieres.


Información extraída de http://kilometrosquecuentan.com/planes-dia-padre/

Imágenes extraídas de https://www.canva.com/photos/MADyRlybxSs-man-carrying-boy-on-his-shoulder/


Gesundskinbyvm

La finalidad de este blog es aprender a cuidar nuestra piel de una manera rápida, sencilla y natural . Y algunos trucos de maquillaje y limpieza facial para pieles atópicas y sensibles.

The world is yours

Viajes y nuevas experiencias

FilmbloG

Ahógate en un universo lleno de películas.

FEMINISMO REAL

"El feminismo no es de color morado, que no te engañen."

Curioky

Curiosidades

Binge-Watcher

Tu web de series favorita

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar